Las organizaciones han avanzado a pasos agigantados gracias a la implementación de herramientas y sistemas informáticos que permiten eficientar procesos, proteger la información y realizar trabajos determinados de la mejor manera posible. La complejidad de estas dinámicas hace necesario disponer de un modelo que permita gestionar la infraestructura de las Tecnologías de la Información y, al mismo tiempo, apoyar los objetivos de las empresas.


Para Seguritech Privada es de suma importancia garantizar la calidad de sus servicios y realizar una mejora constante de sus procesos, por lo cual ha recurrido al desarrollo continuo de sus colaboradores mediante la capacitación y certificación en diferentes estándares y marcos de trabajo como ITIL, certificación que implica un conjunto de buenas prácticas utilizadas en la gestión de servicios de tecnologías de información, así como en su desarrollo y las operaciones relacionadas con esta temática.


El conocimiento, certificación e implementación de ITIL nos permite mantener una visión estratégica del funcionamiento de los proyectos que va desde el diseño de servicios y operaciones, su mejora continua y hasta la transición de servicios, que atiende cambios necesarios de adaptación y mejora resultado del trabajo diario en las empresas.


De igual manera, “las certificaciones en materia de ciberseguridad  incluyendo la inteligencia de amenazas, hacking ético, análisis forense y la seguridad de la información, así como la  mejora contínua de procesos permiten a las empresas gestionar riesgos, proteger la información y establecer prácticas rentables que permiten el crecimiento, la escala y el cambio”, afirma Ariel Picker, CEO de SeguriTech.


Seguritech Privada es consciente del paradigma que implica generar un cambio de estrategias y pensamiento, por lo que hace partícipe a cada miembro de su equipo, ofreciendo los conocimientos necesarios para adoptar mejores prácticas que abonen al objetivo de la empresa, así como de los proyectos que se desarrollan.


Los cambios vertiginosos que se viven en el ámbito empresarial deben retomarse como una oportunidad para aquellas empresas que, como Seguritech Privada, implementan estándares que agregar valor a su negocio a la par que garantizan a los consumidores productos y servicios de excelencia.


Con información de: https://lasillarota.com/dinero/2022/9/27/seguritech-garantiza-calidad-la-mejora-continua-de-sus-servicios-con-la-certificacion-itil-394555.html