Seguritech Privada se ha sometido a diversas certificaciones voluntarias que respaldan cada uno de los procesos al interior de su empresa, así como las capacidades de sus colaboradores. La empresa está alineada a la filosofía de ofrecer siempre la mejor calidad en sus soluciones.

No basta con la firma de contratos e implementación de proyectos con éxito para que una empresa se encuentre avalada. Es necesario la autoevaluación y dar cumplimiento a diversos estándares nacionales e internacionales. Y es que ante las necesidades cambiantes de los mercados, es necesario respaldar la efectividad de una empresa.

El International Organization for Standardization (ISO, por sus siglas en inglés) es uno de los estándares de mayor reconocimiento a nivel global. Con presencia en 163 países ha desarrollado poco más de 19, 500 normas internacionales dirigidas al mundo empresarial.

Seguritech Privada cuenta con al menos seis de estas certificaciones.Las mismas garantizan el cumplimiento de estándares establecidos para el correcto funcionamiento al interior y exterior de la empresa.

Certificación ISO 9001

Una de las certificaciones más importantes con las que cuenta la empresa mexicana integradora de tecnología para la seguridad es la ISO 9001. Se trata de una norma auditable por organismos internacionales. Da fe de que la compañía cuenta con la documentación de procesos internos que permiten el cumplimiento hacia sus clientes.

La ISO 20001 es otra certificación importante que le ha permitido a la compañía, fundada hace 27 años por Ariel Picker, la obtención de contratos a nivel nacional e internacional.

Dicha certificación garantiza que los servicios de tecnologías de la información que presta la empresa se encuentren en constante actualización y tengan la capacidad de ser medibles.

Asimismo, han obtenido la certificación COBIT, otro estándar internacional que avala a las empresas que lo ostentan, como desarrolladores de software.

Áreas de oportunidad

Para Seguritech Privada, describe Ariel Picker CEO de la compañía, las certificaciones constantes son una meta que les permite evaluar su desempeño y las áreas de oportunidad que tienen para mejorar las soluciones y atención que ofrecen a sus clientes.

“La tecnología ha generado escenarios en constante cambio. Y las empresas deben evolucionar a la misma velocidad que las necesidades del mercado o industria en la que se desarrollan. Por ello, es vital la obtención de certificaciones. Ello, para garantizar que tanto los procesos internos como la atención, productos o servicios que prestamos, sean de calidad. Y, sobre todo, cumplan con los requerimientos del contexto actual”, explica el directivo de Seguritech Privada.

A lo largo de su trayectoria, la empresa mexicana ha destacado por la búsqueda de validar cada una de las acciones que implementan. Seguritech Privada se ha encargado de integrar tecnología para complementar las acciones de seguridad en estados como Chihuahua, Hidalgo o la Ciudad de México.

Esto, les ha permitido generar una base de confianza entre clientes de la iniciativa pública y privada, quienes recurren a la experiencia de la empresa fundada en la Ciudad de México.

Con información de: https://lavozdequeretaro.com/destacadas/seguritech-privada-cumple-estandares-y-certificaciones-que-dan-confianza-a-sus-clientes/