Para especialistas de Seguritech Privada, la integración de seguridad tiene el potencial para lograr un impacto positivo en la economía de México, al crear un clima de confianza en los inversionistas que tienen la mira puesta en el país para establecer nuevos negocios. 

Disminuir los índices de inseguridad resulta fundamental para el desarrollo económico del país. El Gobierno se encuentra generando e implementando estrategias para combatir la violencia y la delincuencia, pero resultan insuficientes para bajar estos índices, y los inversionistas requieren ver resultados para recuperar la confianza perdida.

México es atractivo para los inversionistas

A pesar de este desafío, México sigue siendo muy atractivo para inversionistas con estrategias a largo plazo. Es aquí donde se abre una ventana de oportunidad para la integración tecnológica enfocada en la seguridad. Al aprovechar los avances tecnológicos que hoy en día viven su auge, dicha integración ofrece una alternativa moderna y actualizada.

“La integración de seguridad abre la posibilidad de brindar ambientes más seguros no solo para los inversionistas, sino para clientes, talento humano y la sociedad en general”. Como bien lo dice su nombre, integra rubros como la seguridad física, personal e informática”, explica Ariel Picker, CEO de Seguritech. 

Además, constituyen una ventana de oportunidad incluso para las estrategias de seguridad gubernamentales, ya que, dentro de esta integración, es posible encontrar soluciones como arcos carreteros. videovigilancia urbana, botón de emergencia y alarmas vecinales. Si bien cada una tiene funciones específicas, permiten mantener contacto con las autoridades, ya sea a nivel municipal, estatal o federal.

Seguritech Privada se adapta a los necesidades del cliente

“La ventaja de un proyecto de integración de seguridad se encuentra en el desarrollo de un plan que integra los sistemas de seguridad convencionales en una estrategia que cubre efectivamente las necesidades y prioridades de los clientes, pero no sin antes conocerlas y comprenderlas a fondo”, detalla Ariel Picker. 

Cabe destacar que esta alternativa toma como punto de partida la necesidad de procesos simples y óptimos de seguridad, movilidad y sustentabilidad acordes con las dinámicas actuales de las ciudades y países, escenario que los inversionistas consideran ideal para generar derrama económica.

Es por ello por lo que el objetivo de Seguritech Privada como proveedor de servicios de seguridad es satisfacer las necesidades de los clientes, y la integración es clave no solo para desarrollar los proyectos de seguridad de los inversionistas, sino para la propia seguridad del país y, por ende, para impactar de manera positiva en su economía.

Con información de: https://mercados.press/integracion-de-seguridad-impacto-positivo-en-la-economia-seguritech-privada/