Seguritech Privada ha apoyado a las personas con discapacidad en los Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5).

A través de adecuaciones a las instalaciones de los C5 en Pachuca y el Estado de México.

Se han dotado de infraestructura adecuada para que personas con discapacidad puedan llevar a cabo las actividades y responsabilidades de estos lugares.

Coordinar acciones de prevención, atención, investigación e inteligencia para atender situaciones de emergencia, percances médicos y brindar atención a la ciudadanía, son algunas de las áreas donde se desempeñan.

Integración de personas con discapacidad

Seguritech Privada ha facultado la integración de siete personas con Discapacidad Auditiva y seis con Discapacidad Motriz para laborar en la Unidad del Sistema de Videovigilancia como en la Unidad de Análisis Videográfico en Pachuca.

Mientras que en el Estado de México son 32 personas con discapacidad auditiva, motora y debilidad visual.

Facilitar acceso a trabajadores del C5

El C5 de Pachuca fue edificado con el objetivo de facilitar el acceso a todos los usuarios y trabajadores gracias a su diseño circular.

El cual permite incluir rampas que evitan en la medida de lo posible el uso de escalones; así como dos sistemas de elevadores que dan acceso a los cuatro pisos del complejo.

Las instalaciones son las adecuadas para desempeñar con precisión y rapidez sus labores, lo cual es muy relevante dado la naturaleza que desempeñan estos Centros.

Los C5 tanto de Pachuca como el del Edomex, cuentan con tecnologías especializadas como cámaras de videovigilancia, arcos carreteros, radares GPS, geolocalización, plataforma de reportes y sistemas de altavoces desarrollados por Seguritech Privada.

Empresa mexicana de tecnología para la seguridad que, facilita a las autoridades brindar atención inmediata a situaciones de emergencia.



Fuente: DespertarMx