Son necesarios más edificios inteligentes en México

En México son pocos los edificios que se pueden clasificar como inteligentes, y el país necesita con más inmuebles de este tipo gracias a las ventajas que ofrece, señala Fernando Peña, director general de Seguritech.

Se conoce como un edificio inteligente a la estructura que alberga herramientas tecnológicas para cubrir las necesidades de los usuarios y cuya finalidad es la de proporcionar un espacio confortable y seguro.

El directivo menciona que entre las principales característica con las que cuenta un edificio inteligente es la estabilidad y seguridad, pues no sólo implica el adecuado funcionamiento de la infraestructura de red, sino de la protección de información y la capacidad de “afrontar situaciones de crisis de forma más eficiente”.

Peña recalcó que los edificios que ellos diseñan “son flexibles a cambios futuros pues consideramos que la forma de vida está evolucionando a una gran velocidad”.

La prevención del delito mediante el diseño ambiental tiene el objetivo de reducir delitos de oportunidad, disminuir la percepción de inseguridad e incrementar la cohesión comunitaria mediante la ambientación.

Asimismo, la concepción de un inmueble inteligente toma en cuenta la sustentabilidad, dando prioridad al medio ambiente, derivado a que los procesos automatizados generan pocas emisiones y menos residuos.

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
udemy course download free
download samsung firmware
Premium WordPress Themes Download
udemy free download
Compartir