Seguritech lleva hacia Colombia tecnología e innovación

Ante la necesidad de brindar mayor tranquilidad para sus habitantes, Colombia ha decidido apostar por la experiencia e innovación de la empresa mexicana Seguritech, que durante este año concluirá un importante proyecto de seguridad, el cual abarcará puntos estratégicos identificados en diversas alcaldías del país, consolidando su liderazgo como integrador de tecnologías en seguridad.

Asimismo, destaca que como parte de esta colaboración entre la empresa liderada por Ariel Picker y las autoridades de ese país, para este proyecto alrededor del 80% del personal involucrado será colombiano, como un esfuerzo por capacitar y lograr que el conocimiento e innovación de Seguritech, permanezca en Colombia aún después de concluido el proyecto.

El proyecto contempla facilitar la infraestructura de videovigilancia necesaria para la operación, así como la capacitación del personal involucrado, acciones que beneficiarán la procuración de seguridad para los colombianos.

Se espera que la empresa mexicana de más información sobre este proyecto en América Latina, durante las siguientes semanas.

 

Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
free online course
download karbonn firmware
Free Download WordPress Themes
free online course
Compartir