ACERCA DE 


Toda persona física o moral que descargue, instale o proporcione información desde y hacia la Aplicación Móvil Botón de Emergencia Ciudadana tendrá la condición de usuario. 

Se le informa que tanto el acceso como el uso de la Aplicación Móvil Botón de Emergencia Ciudadana, así como los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal.

No se garantiza que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido al que pueda accederse esté libre de falla, o que la totalidad de la información suministrada se encuentre permanentemente actualizada, sin embargo, desarrollará los esfuerzos necesarios para evitar fallas en la misma y en caso de producirse, de repararlas o actualizarlas lo antes posible.

Es importante mencionar que la información y servicios se actualizan periódicamente, por ello, debido a que la actualización no es inmediata, le sugerimos que compruebe su vigencia y exactitud.

Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar con vigencia inmediata a partir del momento en que se actualizan, por lo que lo invitamos a que lo revise cuando haga uso de esta 


Aviso Legal


Seguritech, como responsable del acceso a la Aplicación Botón de Emergencia Ciudadana pone a disposición de los usuarios el presente documento con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de su utilización y en especial, informarles sobre las condiciones del uso de la misma.


Aviso de privacidad 


Los datos personales suministrados por medio de la Aplicación Móvil Botón de Emergencia Ciudadana, estarán protegidos por la dependencia, atendiendo a las disposiciones legales en materia de transparencia y los demás ordenamientos legales aplicables. 

El acceso y uso de alguno de los contenidos de la Aplicación Móvil Botón de Emergencia Ciudadana, puede precisar bien el cumplimiento por el usuario de ciertos requisitos bien la aceptación condiciones específicas expresamente señaladas en la Aplicación Móvil Botón de Emergencia Ciudadana descargada en su dispositivo.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso de la aplicación, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en ella incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. 

Se reserva el derecho de eliminar o bloquear a cualquier usuario la utilización de la Aplicación Móvil Botón de Emergencia Ciudadana. 

Los usuarios son responsables de preservar la confidencialidad de los datos para acceder a la Aplicación Móvil Botón de Emergencia.

El usuario final, al hacer uso de la aplicación podrá aceptar o rechazar los permisos de ubicación del dispositivo para que las funciones de la aplicación permitan la atención de emergencias de manera adecuada para su mejor seguridad.


copyright


COPYRIGHT


__________________


© Copyright 2020 Copyright.mx - Todos los Derechos Reservados. Seguritech


Daños y perjuicios 


El acceso a la Aplicación Móvil Botón de Emergencia Ciudadana, como la información que sea proporcionada, son de exclusiva responsabilidad del usuario. Seguritech, no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso y uso de la misma, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deban de someterse en estricto sentido de sus competencias.


Denuncia Falsa


Es de recordar al usuario que el Código Penal castiga con penas de prisión y multa a quien por cualquier medio de comunicación que se encuentre bajo su control o radio de acción, sin existir necesidad que lo justifique, realice llamadas de alerta, emergencia o ayuda a un particular o sistema de respuesta de llamada telefónica de emergencia o su equivalente. Por lo que dicha situación será sancionada de conformidad a lo anterior, así como a la legislación aplicable en la materia.


Descripción


Permite a la población generar un Autodiagnóstico en caso de sospecha de algún riesgo de seguridad, siendo necesario responder al cuestionario en el que se brindan recomendaciones y de acuerdo al resultado realizar una Videollamada con un profesional o en su defecto acudir para recibir atención. Además de acuerdo al caso del ciudadano permite crear un folio de emergencia en centros de monitoreo informándoles la ubicación para facilitar el envío de unidades en caso de ser necesario. También ofrece poder consultar información de qué hacer en caso de algún Secuestro, Robo de identidad, Robo de vehículo, Robo a casa habitación, Extorsión y fraude,  para tomar las medidas pertinentes  relacionadas al caso.


Legislacion aplicable


Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán por la legislación vigente y aplicable.

Para la interpretación de la presente, en la descarga y utilización de la Aplicación Móvil Botón de Emergencia Ciudadana, el usuario renuncia expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle, por lo que se someterán a la jurisdicción y competencia de los tribunales correspondientes.


Modificación contenido


Seguritech, se reserva el derecho a enmendar, complementar o suspender total o parcialmente la Aplicación Móvil Botón de Emergencia Ciudadana en forma ocasional sin previo aviso, con el objeto de modificar, corregir, actualizar, o simplemente añadir o eliminar alguno de sus contenidos o diseño.


Propiedad Intelectual


Los derechos de propiedad intelectual de la Aplicación Móvil Botón de Emergencia Ciudadana, su diseño gráfico y el código fuente que contiene, son titularidad de Seguritech, a no ser que se indique otra diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de dichas obras, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. Todos los signos y marcas distintivos de cualquier clase contenidos en la aplicación están protegidos por la Ley.

Los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial, podrán dar lugar al ejercicio de las acciones legales correspondientes, y en su caso, a las responsabilidades que correspondan.


Todo texto, información, datos, fotografías, muestra de audio y video que aparezcan en la Aplicación Móvil Botón de Emergencia Ciudadana le pertenecen a Seguritech.


Término servicio


El acceso y uso al servicio está condicionado al registro previo. Los usuarios sólo pueden utilizar la Aplicación Móvil Botón de Emergencia Ciudadana, en un dispositivo móvil (por ejemplo, Apple iPhone o iPad, o dispositivos Android) que posean y controlen.

Mediante esta aplicación el usuario podrá generar un Autodiagnóstico, y en caso de ser necesario se generará un folio de emergencia en el centro de monitoreo que corresponda; para ese efecto, la aplicación realizará el registro de la ubicación geográfica del ciudadano usando el GPS del dispositivo y la información de las respuestas del Autodiagnóstico con la finalidad de orientar y canalizarlos con personal especializado.
El aviso se procesará y se entregará al centro de monitoreo que les competa. Seguritech, no se hace responsable de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar a los usuarios por la utilización de las informaciones contenidas en la Aplicación Móvil Botón de Emergencia Ciudadana, en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, tramitación o resolución de procedimientos jurisdiccionales