Bogotá D.C., agosto 30 de 2022. Con equipos de la más alta calidad que brindan soluciones integrales de seguridad y tecnología para los sectores público y privado del país, Seguritech Colombia estará presente este 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre, en el Congreso Internacional TIC -ANDICOM 2022-, evento referente en la América Latina donde destacados líderes, nacionales e internacionales, comparten su visión sobre el desarrollo de la industria regional.

 

En este importante evento, que será precedido por el señor Presidente de la República, Gustavo Petro, y  el Secretario Adjunto de Comercio y Director General de este ramo de EEUU, Arun Venkataraman, Seguritech se ubicará en el stand N. 42 con su más completa gama de servicios de seguridad electrónica, en un marco que contará con Estados Unidos como país invitado de honor.

 

“En ANDICOM 2022 presentaremos nuestra oferta de servicios en materia de construcción, telecomunicaciones, videovigilancia ciudadana, identificación vehicular en carreteras, ciberseguridad, entre otros, con los cuales pretendemos implementar desarrollos tecnológicos de alta calidad, en beneficio de todos los colombianos. Para nuestra organizació es importante fortalecer los procesos de seguridad en el país, como muestra de nuestro compromiso con los hogares, las empresas, las regiones, ciudades y países donde operamos”, aseguró Rubén Garduño, director de Seguritech Colombia.

 

En nuestro país, Seguritech es responsable del proyecto de modernización vial más importante “Vías Inteligentes ITS - VIITS”, que realiza en trabajo conjunto con el Instituto Nacional de Vías -INVÍAS-, con el cual se ofrecen soluciones tecnológicas de monitoreo, orden público, transporte, tránsito e infraestructura para el fortalecimiento de la seguridad vial en las carreteras nacionales.

 

Así mismo, la empresa ha sido responsable de la ampliación del Sistema de Videovigilancia Ciudadana en Bogotá, a través de la instalación de 1.490 cámaras para el fortalecimiento de la seguridad; también, ha trabajado en la implementación y suministro de servicios informáticos especializados para el Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia, entre otros importantes proyectos en beneficio de la ciudadanía.

 

Seguritech es una empresa mexicana con 27 años de experiencia, y cuenta en Colombia con cinco años de operaciones, desarrollando con éxito proyectos de gran alcance en trabajo conjunto con las autoridades gubernamentales, municipales y locales, lo que le ha permitido alcanzar un importante reconocimiento con los gobiernos y la comunidad.