El proteger tu patrimonio no debe ser un dolor de cabeza y mucho menos una preocupación, es así como la tecnología de Seguritech ayuda en este sentido a brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias mexicanas.


La tecnología hoy es parte primordial de nuestras vidas ya que en muchos aspectos la vemos y sobre todo la ocupamos, es por eso, que en el tema de seguridad no debemos dudar del gran apoyo que puede ser para cuidar de nosotros y sobre todo brindarnos tranquilidad. 


Sistemas de CCTV, sensores de movimiento y sistemas de alarmas son dispositivos que podemos instalar en nuestro hogar para ocuparnos de lo que realmente debemos hacerlo, estar con los que más amamos y disfrutar de su compañia. 


¿Qué importancia tiene cada sistema?


Los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) nos permiten visualizar espacios donde quizás no estamos e incluso hoy en día poder hacerlo a la distancia mediante aplicaciones móviles.  


Además, con los grabadores obtenemos registros de incidentes que pueden ayudar a las autoridades o incluso a nosotros mismos como evidencia antes algún delito cometido.

Los sensores de movimiento o presencia, sirven sobre todo en espacios abiertos y exteriores como jardines y patios, aunque también se han comenzado a utilizar con mayor regularidad en interiores. 


Esto gracias a la facilidad de conectividad y sobre todo de generar alertas al instante ante cualquier actividad inusual sobre todo cuando estamos fuera de casa.   


Los sistemas de alarmas son dispositivos electrónicos que se instalan en lugares estratégicos dentro del hogar conectados a una central de monitoreo como la que implementa Seguritech que trabaja las 24 horas, 7 días a la semana y que además, cuenta con enlace directo con autoridades para alertar de inmediato ante una intrusión.


Esta alarma no solo emite la alerta ante robo o intrusión sino que, además, puede ser activada ante una situación de pánico, incendio o emergencia médica, donde un profesional de Seguritech altamente calificado tomará contacto con usted o su lista de contactos de emergencia


Una vez contactado se verificará la causa de la activación de la alarma y, de tratarse de una condición real de emergencia solicitará la ayuda pertinente de acuerdo a la causa.


Es importante saber que este tipo de dispositivos requieren además, un mantenimiento periódico que les permita siempre estar funcionales y cumplir con los objetivos para los cuales se han adquirido.


Contar con este tipo de tecnologías en nuestro hogar permitirá anticipar cualquier eventualidad o situaciones que pongan en riesgo nuestra tranquilidad y seguridad. En Seguritech implementamos tecnologías para la protección del hogar desde hace 26 años siempre con una política de calidad.


Conoce más acerca de las tecnologías que Seguritech tiene para tu hogar: https://cutt.ly/yOPbRsZ