Seguritech Privada ha sido una de las compañías que en los últimos 20 años ha tenido mayor reconocimiento en cuanto a tecnologías aplicadas en el ámbito de la seguridad.

Y parte de su éxito ha sido gracias a contar con una combinación de certificaciones, que son:

  • ISO 9001:2015
  • ISO 27001:2013
  • ISO/IEC 20000-1
  • ITIL
  • Scrum
  • PMI en el ramo de la tecnología

Para Seguritech Privada ello muestra que tiene compromiso con los requisitos legales y necesidades que sus clientes buscan.

Seguritech Privada apuesta por la innovación

Y es que con ISO 9001 se respaldan las innovaciones constantes que la empresa aplica en sus servicios y con ello garantiza un sistema de gestión de calidad eficaz de productos y servicios.

Por otro lado, con ISO 27001 logra implementar y mantener un sistema de gestión de seguridad de la información efectivo.

Seguritech Privada cumple con requisitos legales

Con ello no solo cumple con los requisitos de sus clientes sino también con los requisitos legales para operar los procesos.

Es decir con ISO 9001 se busca mantener los estándares de calidad esperados en la organización, mientras que con ISO 27001 se busca mejorar continuamente el sistema de gestión de seguridad de la información.

Aunque se trata de normas desvinculadas coinciden en que brindan apoyo a la alta dirección para tomar decisiones relacionadas con recursos, comunicación y alineación de los objetivos del sistema de gestión, viendo siempre objetivos generales comerciales generales y de la organización

Además, Seguritech Privada aborda el apoyo de los recursos humanos para la implementación y el mantenimiento continuo de los sistemas de gestión y de los procesos de documentación.

Seguritech Privada se adelantada a resolver problemas

Seguritech Privada resaltó que con ISO 9001 los clientes tienen una mejora en la calidad del servicio y puntualidad de entrega, lo cual deriva en una menor necesidad de reclamaciones ya que los problemas se identifican y se resuelven de manera anticipada.

La firma experta en seguridad resaltó que una empresa como ella que reúne diversidad de certificaciones demuestra que su organización pone todo el empeño para que sus productos y servicios ofrezcan lo mejor de sí.

Con información de: https://www.sdpnoticias.com/negocios/certificacion-iso-9001-respalda-servicios-de-seguritech-privada/