La certificación PMI avala a Seguritech Privada como especialista en ejecución de proyectos de seguridad. Con 26 años de experiencia probada, esta empresa continúa consolidándose como líder en integración de tecnología para la seguridad.

«Prueba de ello son los diversos reconocimientos y certificaciones a los que se ha hecho acreedora por el cumplimiento de las diversas necesidades de sus clientes, con estricto apego a los máximos estándares de calidad y a las regulaciones legales de los países donde opera».

Seguritech Privada: especialista en ejecución de proyectos de seguridad

Dentro de las más recientes certificaciones recibidas se encuentra la emitida por el Project Manager Institute (PMI), que acredita a Seguritech Privada como especialista en ejecución de proyectos de seguridad.

¿Qué es la certificación PMI?

El PMI es una institución estadounidense sin fines de lucro, cuya labor es recopilar y desarrollar información para la dirección y desarrollo de proyectos.

Obtener una certificación PMI representa un sólido respaldo para el currículo y experiencia de un profesional o una empresa, ya que avala la capacidad de quien la obtiene para dirigir y ejecutar proyectos. De igual manera, garantiza que la persona o empresa certificada reúne aquellas habilidades necesarias para cumplir exitosamente su cometido: expertise en dirección de proyectos, liderazgo, comunicación y expertise en planificación estratégica y de negocios.

Los programas de certificación del PMI varían en función del grado de experiencia del profesional o empresa.

Para quienes desean comenzar a adquirir experiencia, existe la certificación CAPM (Certified Associate in Project Management); posteriormente, se puede optar por las certificaciones PMP (Project Management Professional) y PgMP (Program Management Professional).

¿Cuál es la importancia de certificarse en ejecución de proyectos?

Certificarse en la dirección y ejecución de proyectos dará a los clientes la tranquilidad y seguridad de contar con verdaderos profesionales que resolverán sus problemas y necesidades con exactitud y prontitud.

En el caso de los expertos de Seguritech Privada, dirigida por Ariel Picker  aplica el PMBOK de manera certificada, lo cual los avala para dirigir, ejecutar y gestionar proyectos de seguridad de forma efectiva y profesional.

Al reunir diversas certificaciones, como la del PMI, se deja en claro que es empresa líder en integración de tecnologías para la seguridad, al poner todo su empeño y esfuerzo en dar lo mejor de sí.

Con información de: https://mundostartups.com/seguritech-privada-certificacion-pmi-seguridad-tecnologia/6066/