Como empresa líder del sector a nivel regional y una experiencia de más de 26 años en el mercado, Seguritech Privada asistió a Expo Seguridad 2022, donde presentó su catálogo de servicios de seguridad tecnológica, así como novedades, soluciones y conocimientos.

La décimo novena edición de Expo Seguridad tiene lugar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México desde el 28 hasta el 30 de junio, y como cada año, reúne a lo más selecto de la industria entre fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios, tanto nacionales como internacionales.

Para esta edición, la empresa mexicana acudió al que fue llamado epicentro de la seguridad tecnológica en América Latina, con una gama de servicios en Seguridad Ciudadana, Proyectos Fronterizos, Aeroespaciales, Telecomunicaciones, Movilidad, Seguridad en Inmuebles, Ciber Inteligencia y Ciberseguridad, Radiocomunicación, y Penitenciarios.

Además, el CEO de Seguritech Privada, Ariel Picker, destacó las soluciones con las que cuentan, como las Unidades Operativas de Vigilancia y sus Plataformas Inteligentes para Estadios y Universidades.

En un entorno de más de siete mil metros cuadrados de exposición que reunió a 380 expositores y más de cuatro mil asistentes por día, la empresa de seguridad tecnológica llevó a cabo la presentación y demostración de sus innovaciones de última generación.

Algunas de estas, según detalló Ariel Picker, corresponden a video vigilancia aérea, video vigilancia móvil, drones, arcos carreteros, video vigilancia urbana, vehículos tácticos blindados, consola de interoperabilidad, sistemas de circuito cerrado de TV, camiones de rayos x, carriles de fast line, redes de transmisión, telemetría, fibra óptica, sistemas de seguridad, ciber inteligencia, NOC/SOC, machine learning, sistemas de reconocimiento facial, controles de acceso, entre otros.

Asimismo, Seguritech Privada presentó sus avances en ciberseguridad, entendiendo la importancia que ha adquirido el entorno digital en las dinámicas laborales y personales tanto de empresas como de instituciones gubernamentales, organismos, entidades financieras, organizaciones y particulares.

en el stand 2224, la empresa mexicana también trajo consigo hasta el Centro Citi Banamex, sede de Expo Seguridad, otras herramientas que contemplan las principales tendencias tecnológicas actuales, como la conexión universal en entornos híbridos, la implementación de Inteligencia Artificial, la utilización de Big Data y la red 5G.

Aunado a todo esto, Seguritech Privada se presentó como un sólido agente de la industria de la seguridad y la tecnología con el respaldo de certificaciones internacionales que validan sus procesos y la calidad tanto de sus productos como servicios.

Con información de: https://www.dineroenimagen.com/empresas/expo-seguridad-2022-seguritech-privada-forma-parte-de-las-innovaciones-de-la-industria