Más información (55) 5380 0000

El empresario Ariel Zeev Picker Schatz, a través de su empresa Seguritech, ayuda a que los ciudadanos estén mejor conectados con los servicios de inteligencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Millones de ciudadanos del Estado de México pueden presumir que cuentan con un sistema tecnológico destinado a su seguridad, así como de un vínculo rápido para contactar a los servicios de emergencia cuando lo requieran.

La empresa Seguritech, la cual lidera el empresario Ariel Zeev Picker Schatz, vinculó 10 mil cámaras de videovigilancia en EDOMEX al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Se señala que dicho sistema de seguridad, es uno de los más importantes en América Latina, pues los datos que se pueden recolectar y analizar son de calidad y útiles para las autoridades.

Por otro lado, se destacó que en este Centro de Comando, se ha incluido el Sistema de Atención a Emergencias 911, que pretende ser un aliado más de la seguridad de los mexiquenses.

Las marcas contenidas en el presente sitio son propiedad de Seguritech Privada, S.A.P.I. de C.V., y se encuentran debidamente registradas. Ciudad de México, 2016, Todos los Derechos Reservados.