Más información (55) 5380 0000

Ariel Zeev Picker Schatz, líder Seguritech

El empresario Ariel Zeev Picker Schatz afirmó que está sumamente comprometido por la seguridad de las y los mexicanos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder de Grupo Seguritech, Ariel Zeev Picker Schatz, aseguró una vez más su compromiso por la seguridad de nuestro país, señalando que aunque el panorama mundial sea complejo en esta materia, él seguirá trabajando por ello.

Zeev Picker destacó que hay que sumar esfuerzos para enfrentar  las situaciones que no favorecen al país por medio de innovación tecnológica y de inversión por parte del sector privado. Pues considera que es una gran oportunidad de crecimiento para todos los mexicanos.

Cabe señalar que Ariel Picker se ha abierto camino en sistemas de tecnología de vanguardia, innovación e inteligencia en materia de seguridad, y que con sus productos y servicios a través de Grupo Seguritech ha logrado que las autoridades mexicanas tengan herramientas de calidad para llevar a cabo de manera eficiente su trabajo.

El empresario Picker Schatz se ha convertido en un personaje importante al momento de hablar de seguridad, pues su importante ingeniería ha logrado posicionarlo como un referente del tema.

Actualmente Grupo Seguritech, empresa que lidera, tiene presencia en varios estados del país, y busca expandirse aún más, buscando siempre la seguridad de la sociedad mexicana.

Las marcas contenidas en el presente sitio son propiedad de Seguritech Privada, S.A.P.I. de C.V., y se encuentran debidamente registradas. Ciudad de México, 2016, Todos los Derechos Reservados.