Historia

Este hecho ha implicado retos tecnológicos, humanos y de organización, a los cuales respondemos hoy con grandes áreas de especialización, cada una de ellas está integrada por equipos de trabajo expertos que conocen a detalle las necesidades de nuestros clientes.Fundada el año 1995 y siendo una empresa 100% mexicana, Seguritech se inició en el negocio de la tecnología y seguridad vendiendo únicamente alarmas, 19 años mas tarde somos el integrador de tecnología para proyectos de seguridad mas importante del país, en este camino hemos incursionado y evolucionado en los terrenos de la seguridad, defensa, aeronáutica, meteorología y comunicaciones, atendiendo a nivel nacional a más de 5,000 clientes privados, corporativos y sector gobierno. A lo largo de 19 años de trabajo hemos servido a clientes con diversos perfiles, contando con experiencia en el diseño, planeación, implementación y operación de soluciones integrales, en sistemas integrales de seguridad para proyectos federales, estatales y municipales.

Liderazgo

Seguritech s.a. de c.v. es líder en el mercado de la integración tecnológica. Realiza sus proyectos a nivel nacional a más de 5,000 clientes privados, corporativos y de sector gobierno.
Cuenta con 8 oficinas regionales y un corporativo en el D.F. proporcionando cobertura en toda la republica mexicana siempre ha primado la calidad por encima de todo, y así lo siguen haciendo, su estrategia empresarial integra tradición e innovación y su capacidad de reinvención ha hecho que se posicionen como los mejores en su sector, a nivel nacional.

Compromiso Social

Seguritech es una empresa con un alto compromiso social para con su país y sus ciudadanos, ayudar a los nuestros es un valor fuertemente inculcado en la organización.
Dentro de nuestros proyectos sociales más importantes tenemos el evitar el acoso escolar entre los niños por medio de la creación de la fundación en movimiento, además de patrocinar importantes instituciones de asistencia publica y privada en México como lo son la Fundacion Teletón y la Cruz Roja Mexicana, Desarrollo infantil, DIF hacemos Más, México unido, Mano Amiga y VIFA Celebramos la vida.
Como política obligada para formar parte de este mundo moderno, Seguritech participa activamente en la formación de una conciencia ecológica, integrando en todos los proyectos, equipo de ultima generación 100% sustentable y de ultra bajo consumo así como materiales reciclables.

Valores

Nuestro trabajo se rige por conceptos que distinguen nuestra cultura empresarial:

Responsabilidad

Reconocer y aceptar las consecuencias de mis actos.

Seriedad

Realizar con plena convicción mis actividades.

Compromiso

Actuar con todas mis capacidades en el cumplimiento de mis actividades.

Respeto

A mi persona, trabajo, compañeros, clientes, proveedores y medio ambiente.

Profesionalismo

Realizar mis funciones con esmero, ética, formalidad y calidad, dando lo mejor de mí.

Honestidad

Principio absoluto.

Lealtad

A mi familia, fuente de trabajo y compañeros.