Seguritech, empresa líder en la integración de tecnología para la seguridad en México, obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), un reconocimiento que destaca su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.


Este distintivo no solo es un logro para Seguritech, sino también un reflejo de su compromiso continuo con la responsabilidad social empresarial. La obtención de este distintivo es el resultado del esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Seguritech, que trabaja arduamente para implementar prácticas sostenibles y éticas en todas sus operaciones.


Para Seguritech, este distintivo representa una oportunidad para seguir creciendo y mejorando en materia de responsabilidad social. La empresa está comprometida a seguir innovando y buscando nuevas formas de contribuir al bienestar de la sociedad y al cuidado del medio ambiente.


En este sentido, el distintivo ESR permite identificar los potenciales de Seguritech en este rubro, destacando su compromiso con la responsabilidad social y su capacidad para generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Además, es un indicador de confianza para clientes, proveedores y colaboradores que ven en Seguritech a una empresa comprometida con valores éticos y responsables.


A futuro, Seguritech seguirá trabajando para fortalecer su compromiso con la responsabilidad social, buscando nuevas formas de generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. La empresa está convencida de que a través de su labor y compromiso continuo, puede contribuir de manera significativa al desarrollo sostenible y al bienestar de las comunidades donde opera.