Política de Gestión del Negocio

Nos comprometemos a ser una empresa que supera las necesidades de nuestros clientes, a través de la implementación y mantenimiento de proyectos de integración tecnológica, mediante la gestión de servicios de Tecnologías de la Información.
Para ello:

  • Garantizamos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
  • Revisamos continuamente los objetivos de nuestro Sistema de Gestión del Negocio para mejorar continuamente su eficacia y eficiencia.
  • Consideramos un enfoque en los procesos y atención a riesgos, cumpliendo con los requerimientos legales y reglamentarios.

Perspectiva de Gestión de Calidad
Perspectiva de Gestión de Seguridad de la Información
Perspectiva de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información
Perspectiva de Gestión del Riesgo

Visión, creemos en:

Fortalecer y expandir nuestro liderazgo en soluciones tecnológicas integrales, con voluntad y actitud de superar las expectativas del cliente, siendo rentables e innovadores.

Misión, nuestro propósito:

Realizar soluciones integrales para tu tranquilidad.

Imprimir

NUESTRO-PROPOSITO

Presencia Nacional

 PRESENCIA-NACIONAL

Nos enfocamos en estar cerca de las personas y comunidades que más requieren de nuestros servicios.
Seguritech cuenta con ocho oficinas a nivel nacional y un corporativo ubicado en la CDMX.

Historia

Fundada en el año 1995 y siendo una empresa 100% mexicana, SeguriTech se inició en el negocio de la tecnología y seguridad vendiendo únicamente alarmas.
Hoy somos el integrador de tecnología para proyectos de seguridad más importante del país, líderes en innovación tecnológica.

Leer más

Seguritech contribuye en la consecución de proyectos de Seguridad Nacional del país. Esto ha implicado grandes retos tecnológicos, humanos y de organización, a los cuales respondemos hoy con grandes áreas de especialización, cada una de ellas integrada por especialistas con gran experiencia.
En este camino hemos incursionado y evolucionado en aeronáutica, construcción, meteorología, penitenciaría, residencial, salud, seguridad ciudadana y telecomunicaciones, atendiendo en México, a más de 5,000 clientes privados, corporativos y sector gobierno.
A lo largo de más de 22 años de trabajo, hemos ofrecido nuestros servicios para desarrollar proyectos públicos (federales, estatales y municipales) y privados (corporativos y residenciales).
Conservando los valores con los que fue fundada esta empresa, hemos crecido bajo una dirección profesional, comprometidos en conservar altos estándares de calidad para dar soluciones integrales de vanguardia a nuestros clientes.

HISTORIA

Liderazgo

Seguritech S.A. de C.V. es líder en el mercado de diseño, implementación y operación de soluciones integrales en seguridad.

Leer más

Su estrategia empresarial integra tradición e innovación y su capacidad de reinvención ha hecho que se posicionen como los mejores en su sector, a nivel nacional.

LIDERAZGO

Compromiso Social

Seguritech es una empresa con un alto compromiso social con México y sus ciudadanos, ayudar a los nuestros es un valor fuertemente inculcado en la organización.

Leer más

Participamos sensiblemente de las necesidades de los más vulnerables a través de nuestra Fundación en Movimiento y otras instituciones a las cuales ayudamos a cumplir con su labor comunitaria.
Dentro de nuestros proyectos sociales más importantes tenemos el evitar el acoso escolar entre los niños por medio de la creación de la fundación en movimiento, además de patrocinar importantes instituciones de asistencia pública y privada en México como lo son: Fundación Teletón y la Cruz Roja Mexicana; Desarrollo Infantil, DIF hacemos Más, México unido, Mano Amiga y VIFA Celebramos la vida.
Contribuimos e impulsamos la conciencia ecológica.

COMPROMISO-SOCIAL

Certificaciones

Implementamos una Política de Gestión del Negocio dando puntual seguimiento para cumplir con nuestros compromisos sin dejar de lado el estricto proceso de desarrollo de ingeniería y control de calidad, el cabal cumplimiento de los compromisos contractuales de entrega adquiridos que nos han diferenciado y permitido ganar la confianza de nuestros clientes. Como parte de dicha política, hemos obtenido la certificación de importantes organismos internacionales y nacionales como la norma ISO 9001:2015, ISO/IEC 27001:2013, COBIT, ITIL y las otorgadas por los fabricantes más importantes del mundo en tecnología de seguridad electrónica.

CERTIFICACIONES