Más información (55) 5083 0000

¿Conoces nuestras Alarmas Vecinales?

Las Alarmas Vecinales han beneficiado a millones de personas, ¿sabes para qué sirven? Aquí te contamos.

Redacción Seguritech/Seguritech

CIUDAD DE MÉXICO.- Entendemos que la seguridad de tus seres queridos es primordial para ti. Así como sabemos que en constantes ocasiones, millones de familias recurren a diversos métodos para estar seguros de alguna manera.

Seguritech ha logrado implementar una herramienta que ha llegado a muchos hogares, y que han generado un impacto positivo en las familias: Las Alarmas Vecinales.

¿Para qué sirven?

Estas innovadoras herramientas son un vínculo entre el ciudadano y las autoridades de emergencia, con solo apretar un botón y estar conectados a una línea telefónica, funcionarán para que los uses cuando lo necesites.

Al solicitar apoyo de cualquier índole, en cuestión de segundos serás atendido por los especialistas en emergencias, desde autoridades médicas hasta protección civil.

Además que su uso no es exclusivo a casas, instituciones como escuelas, comercios, etcétera, pueden acceder a ellas.

La intención de esta noble ingeniería, ¡es prevenir el delito! Así como de aumentar la participación ciudadana, pues las herramientas son accesibles para todos y fáciles de usar.

Con una Alarma Vecinal, estás seguro.

Si estás interesado en adquirir alarmas vecinales para fomentar la prevención en tu comunidad, contacta con Jandhery Rivera al correo: jrivera@seguritech.com o al 50830000 ext 286.

Las marcas contenidas en el presente sitio son propiedad de Seguritech Privada, S.A. de C.V., y se encuentran debidamente registradas. Ciudad de México, 2016, Todos los Derechos Reservados.