Más información (55) 5083 0000

Es un mecanismo de comunicación que permite a las autoridades de la localidad el envío de información individual, grupal y general, mediante equipos con el formato de reloj o de tipo beeper.

La información viaja en un sistema encriptado que garantiza la seguridad y la confidencialidad de la misma. Este equipo puede estar personalizado para homologar la campaña integral del Gobierno de la localidad.

Accesorios

Accesorios

Ventajas:

  • Permiten tener un enlace directo con el centro de operación e inteligencia o central de monitoreo, generando en consecuencia acciones rápidas y efectivas para la atención ciudadana.
  • La comunicación con la Central de Monitoreo puede realizarse a través de la banda GPRS o mediante comunicación inalámbrica y / o microondas.
  • Sus implicaciones con el Gobierno generan un vínculo rápido y seguro entre la ciudadanía y el Gobierno, ya que cuentan con una base de datos de las personas que detentan el equipo.
  • Permite a la población involucrarse en la notificación y resolución de emergencias.
  • Otorgan al programa de seguridad una amplia difusión en los medios de comunicación

Accesorios

Es un medio que permite la participación ciudadana directa y ordenada en busca de un beneficio colectivo que es el combate a la delincuencia y la construcción de una sociedad más segura.

Pueden ser instalados en los postes de video vigilancia y ser ubicados en lugares públicos, como parques, jardines, estaciones de playa y al pie de carreteras, entre otros.

Las marcas contenidas en el presente sitio son propiedad de Seguritech Privada, S.A. de C.V., y se encuentran debidamente registradas. Ciudad de México, 2016, Todos los Derechos Reservados.