Más información (55) 5083 0000

Ariel Zeev Picker Schatz, líder Seguritech

Dentro de la creciente industria de seguridad, el empresario mexicano, Ariel Zeev Picker Schatz ha destacado a nivel nacional e internacional.

Redacción Seguritech/Seguritech

CIUDAD DE MÉXICO.- Se trata Ariel Picker, CEO de Grupo Seguritech. Logró forjar esta empresa hace poco más de 20 años, la cual se ha convertido en pionera en innovación tecnológica y de inteligencia en México y en países de Latinoamérica.

Graduado como Ingeniero Industrial en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, se ha abierto paso en instituciones privadas y públicas, que han hecho que tanto él como su empresa, tengan mayor presencia e importancia.

Hay que destacar la historia y ganas de este empresario, que a sus 21 años, comenzó a incursionar en el emprendimiento, saliendo a tocar puertas para vender alarmas y así apoyarse económicamente para concluir sus estudios.

Basado en los conocimientos de su padre en materia de alarmas, el joven Ariel Picker comenzó a tener una perspectiva mucho más amplia. Consideró que la seguridad podría llegar a todos, y no solo a algunas casas.

En medio de una creciente tasa de índices delictivos en México, el empresario se hizo mucho más sensible a estos temas, llegando a la conclusión que tenía que contemplar hacer algo más por sus productos de lo que ya tenía. Implementó tecnología.

Logró hacerse espacio en instituciones gubernamentales, los cuales le dieron oportunidad de crecer aún más en sus propuestas tecnológicas. Esfuerzo que al día de hoy, lo posicionan –y a su empresa- como líder en integración tecnológica en materia de seguridad en varios países.

Ariel Picker ha logrado contagiar a toda su empresa del esfuerzo diario y de la sensibilidad en seguridad ciudadana. Es por ello, que en cada miembro de Grupo Seguritech se pueden notar los valores que hicieron crecer al joven empresario, que hoy por hoy, se consolida aún más.

Las marcas contenidas en el presente sitio son propiedad de Seguritech Privada, S.A. de C.V., y se encuentran debidamente registradas. Ciudad de México, 2016, Todos los Derechos Reservados.