Más información (55) 5083 0000

Ariel Picker inicia el año con proyecto Aeroespacial en EEUU

Ariel Zeev Picker Schatz, CEO de la empresa mexicana Seguritech, confirmó una fuerte inversión en aeropuerto Phoenix – Mesa Gateway

08 enero 2018.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado noviembre, se confirmó la presencia de inversión mexicana en suelo estadounidense. Mesa SkyBridge, asociada con Grupo Seguritech, desarrollará importante infraestructura en el aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway. Dando pie a sus nuevos proyectos.

A través del empresario Ariel Zeev Picker Schatz, también líder de SkyBridge, se conoció que se planea construir en más de 120 hectáreas del aeropuerto, el Parque Aeroespacial SkyBridge Arizona.

Cabe destacar que Ariel Picker, es un importante empresario que se ha consolidado en el desarrollo de tecnologías en materia de seguridad en México y latinoamérica, pues es CEO de Grupo Seguritech, que se encarga de proporcionar tecnología e inteligencia a las autoridades mexicanas para mayor beneficio de la sociedad.

Se habla de una inversión de poco más de 20 millones de dólares los que se harán en Arizona. SkyBridge, en asociación con Grupo Seguritech, aportarán garantía financiera para desarrollar el proyecto.

¿Qué habrá en este proyecto?

Se habla de un centro logístico que conectará a Estados Unidos, México y Latinoamérica, que facilitará las cargas de alto valor. Así como espacios aduanales que serán más cómodos para el envío de cargas a México.

SkyBridge tiene experiencia.

Pese a que la empresa fue registrada hace algunos meses en Estados Unidos, las autoridades del aeropuerto de Phoenix confían que SkyBridge tiene la experiencia suficiente para llevar a cabo tal proyecto, pues al contar con el apoyo de Grupo Seguritech de Ariel Zeev Picker Schatz consolida la confianza para llevar a cabo este ambicioso desarrollo.

Con base en los éxitos de Seguritech en México en materia de seguridad e innovación tecnologica, se espera que este proyecto cree y explote oportunidades de comercio electrónico, así como mejorar los espacios de comercialización en la creciente industria mexicana. Logrando así un éxito más del empresario mexicano.

Las marcas contenidas en el presente sitio son propiedad de Seguritech Privada, S.A. de C.V., y se encuentran debidamente registradas. Ciudad de México, 2016, Todos los Derechos Reservados. Política de privacidad