Más información (55) 5083 0000

Aprovecha esta quincena para ahorrar

Durante la primera quincena del año, puedes comenzar con este buen hábito. ¡Aquí te decimos cómo!

Redacción Seguritech/Seguritech

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gastos de diciembre acabaron, el año nuevo es una realidad. ¿Cómo comenzar a ahorrar a partir de esta quincena?

Es común escuchar los planes a futuro de tus seres queridos, ya sea a corto, mediano o largo plazo. Y muchos de  estos normalmente tienen una repercusión económica, o bien, necesitan de una inversión con la que en ocasiones no cuentan.

Es ahí en donde entra el “ahorro”, algo de lo que se escucha mucho, pero que muy pocos aplican. Ahora que lees esto, piensa: ¿cuántos de tus más allegados sabes que tiene la costumbre de ahorrar? ¡Es común que sean muy pocos!

¿Es fácil ahorrar?

No, hay que ser honestos. Se requiere de mucha fuerza de voluntad y tener muy bien definidos tus objetivos. ¿Entonces cómo lograrlo?

Para nosotros es muy importante tu seguridad en todos los aspectos, incluyendo el económico. Es por ello, que te recomendamos seguir estos pasos si quiere comenzar con este gran hábito y así alcanzar tus objetivos este año.

¿Cuál es el #ConsejoSeguritech?

  •         Pon en términos reales y concluyentes, cuánto ganas mes con mes.
  •         Enlista tus objetivos y prioriza cuál quieres alcanzar primero.
  •         En tu día a día, procura evitar los famosos “gastos hormiga”.
  •         Plantea cuánto quieres ahorrar, ¡será tu reto mensual!
  •         Antes de gastar, pregúntate: ¿Lo necesito? O solo lo deseo.

¡Queremos que alcances tu meta! Si te ayudó este artículo, compártelo y ayuda a alguien más a crear el buen hábito de ahorrar.

Las marcas contenidas en el presente sitio son propiedad de Seguritech Privada, S.A.P.I. de C.V., y se encuentran debidamente registradas. Ciudad de México, 2016, Todos los Derechos Reservados.